Kia Optima 2008 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
El Kia Optima 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 189 CV en el motor de 2656. Es el modelo de Kia Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Optima de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palier, fallos comunes, guardapolvos, kilometros reales, tracción, pinchazo, sensores, pastillas de freno, molduras, mando a distancia y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina