Kia Optima 2009 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Kia Optima 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Optima de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: neumáticos, levas, alfombrillas, golpe, arrancar, libro de instrucciones, pinzas, valor venal, que neumaticos lleva, piezas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina