ITV cada año

Kia Optima 2009 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 168 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Kia Optima 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 168 CV en el motor de 2493. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Optima de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz airbag, elevalunas eléctrico, manos libres, alerón, cenicero, bimasa, velocimetro, control de velocidad, fallos, aparcar y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados