ITV cada año

Kia Optima 2010 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1991

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Kia Optima 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1991. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Optima de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: mp3, filtro de la gasolina, testigo, turbo, ruido, pinchazo, tacos del motor, correa de distribucion, velocimetro, junta de culata y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados