Kia Optima 2010 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 165 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Optima de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que neumaticos lleva, frenos, golpe, grillos, que problemas da, embrague, robado, bollos, parabrisas, soluciones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina