Kia Optima 2010 Sedan III 2.0 MANUAL (274 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2010 III 2.0 MANUAL (274 CV) Gasolina
El Kia Optima 2010 III 2.0 MANUAL (274 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 274 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Optima de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: correa de distribucion, libro de instrucciones, vibraciones, repuestos, desguace, abs, alfombrillas, levas, bobina, amperios batería y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2010 III 2.0 MANUAL (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2010 III 2.0 MANUAL (274 CV) Gasolina