ITV cada año

Kia Optima 2010 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Kia Optima

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2010 III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Kia Optima 2010 III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 180 CV en su imponente motor 2359. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Optima de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuentakilometros, cierre centralizado, cuantos km dura, alternador, marcha atras, luz de posición, avería motor, bobina, limpieza, pinchazo y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2010 III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2010 III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados