Kia Optima 2011 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 150 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Optima de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpieza, fuga de aceite, averia, calefacción, limpieza, neumáticos, que problemas da, testigo, cerradura, euro 2 y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina