Kia Optima 2011 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Optima de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: asientos, gomas, correa de distribucion, velocimetro, pulir faros, robado, euro 3, pastillas de freno, gases, intermitentes y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina