Kia Optima 2011 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 165 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Optima de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: sensores, medidas, caudalímetro, codificar llave, palier, se enciende luz, pinzas, antinieblas, ruido, faros xenon y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina