Kia Optima 2011 Sedan III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en el motor de 2359. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Optima de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: suspensión roscada, kilometros reales, kilometros reales, no arranca, alerón, rótulas, amperios batería, inyectores, abs, rodamientos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina