Kia Optima 2011 Sedan III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 2359. Es el modelo de Kia Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Optima de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cojinetes, se enciende luz, pierde aceite, pulir faros, EGR, palier, guardapolvos, alternador, cenicero, palomillas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina