Kia Picanto 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Picanto 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Kia Picanto 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su gran motor 999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Picanto de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: inyectores, pierde aceite, soluciones, luz de airbag, seguro de coche, aparcamiento, navegador, salpicadero, fuga de aceite, llantas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Picanto 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Picanto 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina