ITV cada año

Kia Pregio 1995 Minivan I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pregio 1995 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

El Kia Pregio 1995 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 94 CV en el espectacular motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pregio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cilindros, techo solar, gomas, luz de posición, sensores, bujias, válvula, gasoil, válvula, válvula y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pregio 1995 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pregio 1995 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados