Kia Pregio 1995 Minivan I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pregio 1995 I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel
El Kia Pregio 1995 I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en el interior de su motor 2665. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pregio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: no arranca, correas, cuentakilometros, pulir faros, taloneras, filtro del aceite, cuanto cuesta, tapicería, alarma, palomillas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pregio 1995 I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Pregio 1995 I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel