Kia Pregio 1995 Minivan I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pregio 1995 I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Kia Pregio 1995 I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Kia y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 2956. El coche fabricado por Kia, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pregio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amperios batería, codificar llave, cojinetes, suena raro, maletero, correa de distribucion, medidas, mp3, golpe, reprogramar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pregio 1995 I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Pregio 1995 I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel