ITV cada año

Kia Pregio 1998 Minivan I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pregio 1998 I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel

El Kia Pregio 1998 I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 83 CV en un interesante motor 2665. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pregio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: motor de arranque, calefacción, abs, velocimetro, casa oficial, aparcar, el coche da tirones, correa de distribucion, transferencia, luz de posición y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pregio 1998 I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pregio 1998 I 2.7d MANUAL (83 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados