Kia Pregio 1999 Minivan I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pregio 1999 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
El Kia Pregio 1999 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 94 CV en el interior de su motor 2476. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pregio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fusibles, parachoques, wifi, led, se enciende luz, temperatura, cenicero, suspensión roscada, que aceite es mejor, distribución y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pregio 1999 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Pregio 1999 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel