Kia Pregio 2007 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pregio 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
El Kia Pregio 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Kia y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 94 CV es su magnífico motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pregio de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: frenos, desguace, asientos, euro 5, grillos, juntas, sensores, suspensión roscada, válvula, intermitentes y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pregio 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Pregio 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel