Kia Pride 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pride 1995 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Kia Pride 1995 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 1323. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pride de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite es mejor, intermitente, bateria, vamos, ruedas, anticongelante, gps, intermitente, fallos comunes, bimasa y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pride 1995 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Pride 1995 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina