Kia Pride 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pride 1995 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Kia Pride 1995 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV es su magnífico motor 1323. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pride de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gasoil, bobina, arrancar, guardapolvos, fallos comunes, embrague, diagnóstico, pinzas, marcha atras, gomas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pride 1995 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Pride 1995 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina