Kia Pride 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pride 1996 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Kia Pride 1996 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV es su magnífico motor 1323. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pride de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cremallera de dirección, fallos comunes, fap, faros xenon, luz de airbag, aire acondicionado, que problemas da, caudalímetro, que neumaticos lleva, capó y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pride 1996 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Pride 1996 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina