ITV cada año

Kia Pride 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 1998 I 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Kia Pride 1998 I 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 73 CV en el interior de su motor 1323. Es el modelo de Kia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pride de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rotura, rueda de repuesto, levas, lámparas, extras, rueda de repuesto, de serie, bujias, extras, reprogramar y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 1998 I 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 1998 I 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados