ITV cada año

Kia Pride 2006 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2006 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Kia Pride 2006 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su increible motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pride de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: desguace, luz de posición, cuanto vale el seguro, manos libres, testigos luminosos coche, rotura, que problemas da, abs, transferencia, embrague y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2006 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2006 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Gadiel Comamala Bano
    Responder
    Gadiel Comamala Bano
    Comentario:

    La línea de este Kia me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados