ITV cada año

Kia Pride 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2008 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El Kia Pride 2008 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 112 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Kia, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pride de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: quitar rayón, filtro antipartículas, revisión, fuga de aceite, levas, tapicería, amortiguadores, intermitentes, cambiar una rueda, como tasar el coche y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2008 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2008 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

  1. Xabier Travel Embarba
    Responder
    Xabier Travel Embarba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Kia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados