ITV cada año

Kia Pride 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2009 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Kia Pride 2009 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pride de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rueda de repuesto, normativa euro, aparcamiento, euro 3, gomas, testigo fallo motor, rótulas, revisión, centralita, cenicero y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2009 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2009 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Axel Yndabere Trepeana
    Responder
    Axel Yndabere Trepeana
    Comentario:

    Un diseño de Kia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados