Kia Quoris 2017 Sedan I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Quoris 2017 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
El Kia Quoris 2017 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 334 CV en el espectacular motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quoris de tipo "I Restaling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: manos libres, velocimetro, luz airbag, cuanto mide, pierde potencia, rótulas, temperatura, que ruedas lleva, casa oficial, pinchazo y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Quoris 2017 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Quoris 2017 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina