Kia Quoris 2017 Sedan I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Quoris 2017 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
El Kia Quoris 2017 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 334 CV en el espectacular motor 3778. Es el modelo de Kia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quoris de tipo "I Restaling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: turbo, intermitente, levas, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, dimensiones, cuanto vale el seguro, se enciende luz, fallos, wifi y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Quoris 2017 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Quoris 2017 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina