Kia Quoris 2019 Sedan I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Quoris 2019 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
El Kia Quoris 2019 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 334 CV en un interesante motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quoris de tipo "I Restaling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: paragolpes, mp3, cremallera de dirección, averia, kilometros reales, bateria, bollos, kilometros reales, bimasa, golpe y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Quoris 2019 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Quoris 2019 I Restaling 2 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina