Kia Retona 1998 SUV 3-Puertas I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
El Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 83 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Retona de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpiaparabrisas, casa oficial, euro 2, taloneras, cuanto cuesta, gasoil, wifi, anticongelante, volante, freno de mano y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel