Kia Retona 1999 SUV 3-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 1999 I 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel
El Kia Retona 1999 I 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 83 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Retona de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: juntas, rueda de repuesto, suspensión roscada, capó, euro 1, euro 5, bujias, filtro antipartículas, mando a distancia, aire acondicionado y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 1999 I 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 1999 I 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel