Kia Retona 2000 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 128 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Retona de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: catalizador, turbo, pinchazo, diagnóstico, luz de airbag, gomas, alarma, euro 5, tracción, testigo y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina