Kia Retona 2000 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Kia Retona 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Retona de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pinchazo, gases, como tasar el coche, amperios batería, alfombrillas, caudalímetro, rodamientos, bluetooth, alternador, alarma y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina