ITV cada año

Kia Retona 2000 SUV 3-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Retona 2000 I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel

El Kia Retona 2000 I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Kia y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 87 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Retona de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: sensores, que aceite es mejor, de serie, bobina, transferencia, mp3, se enciende luz, ralentí, bollos, vamos y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Retona 2000 I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Retona 2000 I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados