Kia Retona 2000 SUV 3-Puertas I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2000 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
El Kia Retona 2000 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Kia y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Kia Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Retona de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aparcamiento, testigo, fusibles, cilindros, guardapolvos, ESP, arreglar, pierde aceite, centralita, intermitente y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2000 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 2000 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel