Kia Retona 2001 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
El Kia Retona 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 83 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Retona de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro antipartículas, válvula, pinchazo, alerón, cilindros, se enciende luz, caudalímetro, motor de arranque, concesionario, amortiguadores y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Retona 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel