Kia Retona 2003 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Retona 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 128 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Retona de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, salpicadero, diagnóstico, cuentakilometros, ruedas, correas, aparcamiento, aparcamiento, aire acondicionado, válvula y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina