ITV cada año

Kia Rio 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1493

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 108 CV en el motor de 1493. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpieza, silentblock, averías, seguro de coche, válvula, limpiaparabrisas, rótulas, cilindros, alternador, rodamientos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados