Kia Rio 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Kia Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: quitar rayón, elevalunas eléctrico, resetear, que aceite es mejor, gasoil, bujias, gps, cojinetes, extras, EGR y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina