Kia Rio 1999 Sedan I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 1999 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 1999 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 108 CV disponibles dentro de su motor 1493. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: neumáticos, que aceite es mejor, pintar, fallos, turbo, que aceite lleva, reparar, luz de cruce, pierde potencia, ruedas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 1999 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 1999 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina