ITV cada año

Kia Rio 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Kia Rio

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Kia Rio 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 98 CV en el espectacular motor 1493. Es el modelo de Kia Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rio de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amortiguadores, gomas, libro de instrucciones, capó, tracción, aparcamiento, sensores, pinchazo, codificar llave, control de velocidad y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2000 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados