Kia Rio 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1343. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: silentblock, temperatura, capó, el coche da tirones, mando a distancia, ESP, bujias, cojinetes, medidas, luz de cruce y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina