ITV cada año

Kia Rio 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en un interesante motor 1493. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: suspensión roscada, dimensiones, bluetooth, euro 4, velocimetro, sensores, valor venal, tracción, impuesto de circulación, lámparas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados