Kia Rio 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: mando a distancia, que ruedas lleva, extras, ralentí, soluciones, neumáticos, pierde líquido, turbo, ESP, diagnóstico y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina