ITV cada año

Kia Rio 2000 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 108 CV en el espectacular motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amortiguadores, motor de arranque, intermitentes, luz de cruce, pintar, bobina, no arranca, neumáticos, revisión, luz de carretera y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados