Kia Rio 2000 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 97 CV es su magnífico motor 1493. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cierre centralizado, tracción, como saber los km reales, velocimetro, extras, que neumaticos lleva, módulo abs, que aceite es mejor, euro 2, alerón y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina