Kia Rio 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 108 CV en el interior de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: reparar, kilometros reales, pierde aceite, vibraciones, vibraciones, aparcar, el coche da tirones, ruido, chivatos, parachoques y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina