ITV cada año

Kia Rio 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Kia Rio

8.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 108 CV en un motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cambiar una rueda, resetear, amortiguadores, avería motor, casa oficial, parking, cremallera de dirección, desguace, bujias, bateria y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados