ITV cada año

Kia Rio 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1493

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 108 CV en un motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rio de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: silentblock, inmovilizador, cuanto mide, módulo abs, pierde líquido, bollos, volante, embrague, euro 2, taloneras y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados