Kia Rio 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 108 CV en el espectacular motor 1493. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: freno de mano, suspensión roscada, amortiguadores, limpieza, filtro del aire, manos libres, testigo, chivatos, turbo, cilindros y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina