ITV cada año

Kia Rio 2001 Sedan I 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Kia Rio 2001 I 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 84 CV en un motor 1343. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fap, centralita, alternador, quitar rayón, ruedas, bluetooth, bollos, inyectores, testigos luminosos coche, rueda de repuesto y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2001 I 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados