ITV cada año

Kia Rio 2001 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Kia Rio 2001 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 1493. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: diagnóstico, filtro del aire, freno de mano, embrague, alternador, gps, concesionario, salpicadero, avería motor, bluetooth y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2001 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados