Kia Rio 2001 Sedan I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 2001 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 108 CV en el espectacular motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 1, desguace, cojinetes, transferencia, no arranca, euro 4, testigos luminosos, normativa euro, pastillas de freno, testigos luminosos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2001 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina