ITV cada año

Kia Rio 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Kia Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rio de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ventanilla, testigo fallo motor, lámparas, bollos, filtro del aire, grillos, filtro de la gasolina, pantalla táctil, que ruedas lleva, de serie y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados