Kia Rio 2002 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 108 CV en el interior de su motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: frenos, neumáticos, cilindros, temperatura, plafón, módulo abs, luz airbag, pastillas de freno, módulo abs, revisión y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Rio 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina